ECC Retos Digitales

Economía Circular Canarias: Segundo premio en Programa Retos Digitales

Economía Circular Canarias: Segundo premio en Programa Retos Digitales:

Turismo de Tenerife reconoce estas iniciativas, en el marco de la Oficina Acelera pyme de Ashotel, por contribuir a un destino turístico inteligente, más innovador y digitalizado.

Los proyectos de digitalización de las empresas GF Gran Costa AdejeEconomía Circular Canaria y Proyecto Hombre han resultado seleccionados como los más destacados en esta primera edición del programa Retos Digitales de la Oficina Acelera pyme de Ashotel  durante la jornada celebrada esta mañana en la Factoría de Innovación Turística de Canarias, Adeje. Un total de diez pymes expusieron las claves de sus proyectos, en los que han trabajado en los últimos cinco meses con el apoyo de personas mentoras especializadas en distintos ámbitos de la transformación digital, asignadas por el programa, coordinado por Ashotel y Plan B Group.

La iniciativa de Economía Circular Canarias, empresa situada en La Palma, ha enfocado su eje de acción en la difusión y formación entre la sociedad y las empresas de las Islas. Su representante, Emilio Murias, explicó los procesos trabajados, muy centrados en difundir su actividad a través de medios de comunicación y mediante jornadas especializadas para llegar, sobre todo, a las comunidades educativas y a empresas de artesanía y moda. Su reto se ha centrado en la elaboración de una amplia estrategia de comunicación digital con especial énfasis en la generación de contenidos propios y de calidad.

 

ECC premio

Las iniciativas ganadoras han sido reconocidas por Turismo de Tenerife, entidad del Cabildo tinerfeño comprometida con la modernización del tejido empresarial de la Isla como destino turístico, con el Premio a la Digitalización en Destinos Turísticos Inteligentes, precisamente por eso, por contribuir a que Tenerife sea un destino más inteligente, innovador y digitalizado.

 

Jorge

El jurado de esta primera edición de Retos Digitales ha estado formado por Micaela Obregón, Arissa López y Alberto Santana, de Plan B Group; por Enrique Padrón y Candelaria Santos, de Ashotel; y por Terry Mederos, de Turismo de Tenerife.
Foto de familia
Realmente estamos muy felices por el resultado obtenido, no solamente por el premio sino por el paso por Retos Digitales y por haber crecido como empresa ya que, desde que comenzamos el programa, realmente hemos crecido hasta convertirnos en una empresa de referencia. Estamos muy felices por la ayuda recibida y muy agradecidos.

Premio Retos Digitales

Fuente: https://ashotel.es/

 

También se puede ver el acto completo aquí:

Compartir